ENCUENTRO MODULAR EN ALMACELLES 2026
Finalmente si se llevó a cabo por uno de los miembros del grupo T-TRAK NORDESTE pero los días 16 y 17 de mayo. Esta fue finalmente la maqueta montada.
Y unas fotos y vídeos del encuentro.





HA SIDO SUSPENDIDO
La asociación A.M.F. T-TRAK NORDESTE ha convocado una nueva reunión de módulos en escala N para los días 9 y 10 de mayo según me ha comunicado la organización. Será la cuarta edición y en esta ocasión espero poder participar.
En esta ocasión aportaré cuatro módulos a la maqueta que la asociación A.M.F. T-TRAK NORDESTE montará en el recinto habilitado para el evento.

Y el circuito que se ha planteado para esta ocasión, un óvalo de enormes dimensiones.
Correo electrónico
Foro AGENZ